Armenia. Verano 2020.

Abuztuak 1-16

Programa provisional. Incluye información de precios para socios al 31/12/2019: 1950 €. Los no socios deberán pagar 2300 €. 

Apuntarsea partir del 12/05/2020. En el caso de que ese día hubiera más inscritos que plazas, se efectuará un sorteo a las 20:30.


La propuesta del Alpino para verano de 2020 es hacer un trekking deportivo-cultural por Armenia.

Al tratarse de un trekking, tendremos que hacernos a la idea de hacer y deshacer maletas a diario. Dormiremos principalmente en hoteles, salvo por dos noches, que haremos acampada al pie del monte Khustup (3201). La subida a esta cima estará en el programa, aunque será opcional.

El plan del trekking incluye caminatas a diario, de longitud y desnivel diferentes. Casi siempre precedidas de un buen rato en autobús. Lo normal será caminar menos de 20 km con desniveles de entre 300 y 800 m. Habrá un par etapas más duras que corresponden a los días de acampada (6-7 horas caminando, con más de 1000 m de desnivel) pero, como hemos dicho, una de ellas es opcional.

Los detalles del programa estarán disponibles, siempre actualizados, en esta página web, ya que podrán sufrir algunas modificaciones (no fundamentales) antes de iniciar la salida. Está previsto salir el 1 de agosto desde Madrid y regresar al mismo aeropuerto el 16. El Club se encargará de poner los autobuses de conexión con Durango. Para entrar en Armenia el documento necesario es el  pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses (a partir de la fecha de entrada en Armenia, 1 de agosto).