Parque Natural de Izki

San Román de Campezo. El Muela. Korres.                      

De nuevo una excursión para toda la familia y para todos y todas que os guste disfrutar de un día tranquilo y placentero. Esta vez vamos a recorrer una zona no muy conocida pero preciosa,y encima haremos una cumbre, la de El Muela, apto para todos los públicos y con poco desnivel. Y para los que no queráis hacer cumbre hay una muy agradable sorpresa. La excursión termina en el área recreativa de Korres. ¡Animaos y a disfrutar!               

Os informo que lo más importante de este tipo de salidas es el disfrute y ante todo la seguridad,por ello la venta de billetes se realizará solamente el martes y el jueves previos a la excursión. El motivo, pues que si el pronostico del tiempo es malo SE SUSPENDE.        

Los precios de los billetes son de 3 euros para los peques socios y 4 para los no socios. Los adultos socios 10 euros,y los no socios 15. Como es habitual el club está abierto los martes y jueves de 20 a 21 horas.        

Todos los participantes deben de saber que es muy importante llevar el calzado adecuado a la actividad,ropa adecuada y cómoda y sobre todo agua. También recordar que todos los menores deberán ir acompañados por un adulto responsable.

 

 
© Alpino Tabira, 2000-2014