Normas de venta de billetes y de cancelación de actividades  

Los billetes para una actividad se pondrán a la venta el martes de la semana anterior a la realización de la misma, sólo para socios. También estarán a la venta, para socios y no socios, el jueves de esa semana, y el martes de la misma semana de realización de la actividad. Ese martes, en función de si se alcanza el número mínimo de participantes, se determinará si la actividad se anula o se lleva a cabo. Si no se anula, también se venderán billetes el jueves anterior al día de la salida.  

El número mínimo de participantes para realizar una actividad queda fijado en 20 personas.  

En las salidas de un día, siempre que la actividad se lleve a cabo y haya plazas disponibles, será posible comprar el billete directamente en el autobús, pagando un recargo de 5 €.  

Estas son normas generales, que se podrán particularizar para cada actividad concreta.    

Ekintza desberdinetarako txartelak erosteko eta ekintzak bertan behera uzteko arauak

Bazkideek soilik ekintza edo irteera aurreko asteko asteartean txartelak erosteko aukera izan dezakete. Eraberean, bazkideentzat eta bazkideak ez direnentzat ekintzaren aurreko asteko ostegunean eta hurrengo asteartean txartelak hartzeko aukera izango dugu. Azken asteartean, partehartzaile gutxieneko kopururik ez balego, irteera egingo den edo bertan behera utziko den erabakiko da. Ekintzarekin  jarraitzeko erabakitzen bada, hurrengo ostegunean ere txartelak erosteko aukera egongo da.

Ekintzaren bat burutzeko gutxienez 20 parte-hartzaile egon beharko dira.

Eguneko irteeretan, ekintza aurrera ateraz gero, eta autobusean lekurik balego (noski!), autobusean bertan txartelak erosi ahalko dira, beti ere 5 €ko gainordainarekin.

Arau hauek orokorrak dira, hala ere ekintza edo irteera bakoitzean araudia zehaztu daiteke.

   

 

 
© Alpino Tabira, 2000-2016