Urkiolaguirre, Larrano, Pol-pol

Esta vez no vamos a coger el autobús del Club, porque nos desplazaremos a un entorno natural que disponemos a la puerta de casa. La idea es reunirnos en el Santuario de Urkiola para disfrutar en familia de una excursión placentera que nos ofrecerá unas vistas impresionantes.

Subiremos a Urkiolamendi de 1.011m de altura, para bajar al paraíso del Pol-pol, donde comeremos al lado de la fuente. Después nos daremos un paseo hasta Larrano, para luego volver a casa por la pista.

No hace falta apuntarse, hay que presentarse a las 10,30 de la mañana en el Santuario de Urkiola, junto a las escaleras. Si os animáis, sed puntuales. Como ya sabéis de otras veces, si el tiempo es adverso no nos arriesgaremos, porque lo más importante en estas salidas es disfrutar.

También os recordamos que estas salidas son para todos y todas y, en especial, para los peques, que recibirán un detalle del Club sólo por participar. Peques que pueden participar en un concurso de fotografías de naturaleza y ver sus fotos expuestas en la web del club durante todo este año.

Es obligatorio que los niños y niñas estén acompañados por un adulto responsable. Siempre hay que ir al monte con ropa y calzado adecuados.

Ya sabéis que para el mes de febrero había programada una salida, que se tuvo que cancelar por el tiempo invernal. Si estáis interesados la podemos retomar. Para ello podéis poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados. Como se suele decir, las montañas no se mueven: siempre están esperando a que podamos disfrutarlas, pero siempre con seguridad.

Agur y ¡animaos!

 

Paco Varas

 

 
© Alpino Tabira, 2000-2015