Senda Larrabila

De nuevo para este año vamos a comenzar nuestras salidas en familia volviendo al Parque Natural de Izki, recorriendo una de las numerosas sendas que lo atrapan para que nosotros la disfrutemos paso a paso.

Empezaremos en Apellániz donde comienza nuestro paseo por un camino a la salida del pueblo que nos incorpora a la senda que nos llevará a Korres.

Dos horas como mucho tardaremos en recorrer los casi cinco kilómetros de la senda, con una parada para poder subir al Manchibio una cota muy apetecible que nos aguarda ya finalizando el camino, la abordaremos dependiendo de nuestras ganas y como, no el tiempo meteorológico como siempre tendrá la última palabra. Una vez en Korres ,único pueblo que se encuentra dentro del parque, comeremos y descansaremos hasta la hora de salida. Animaros y participar merece la pena pasar un buen día rodeados de naturaleza.

El autobús nos espera en la parada de Landako a las 9 y media.
Saldremos de Korres para regresar a casa a las seis de la tarde.

Precios populares como el año pasado.

  • Socios adultos, 7 euros y niños/as, 3 euros.
  • No socios adultos 12 euros y niños/as, 4 euros.

Venta de billetes: 19 y 21 de junio.

Importante, al ser una salida en familia todos los peques deberán ir acompañados de un adulto responsable, y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar. Siempre hay que llevar ropa y calzado adecuados para una salida al monte.

 
© Alpino Tabira, 2000-2012